Términos y condiciones

Viral Code Colombia S.A.S., sociedad comercial identificada con NIT No. 901.545.539-5, domiciliada en Bogotá D.C., Colombia (en adelante el “Arrendador”), pone a disposición de los Usuarios Solicitantes los términos y condiciones del arrendamiento de vehículo con servicio de conductor a través de la Plataforma Beat (en adelante “Beat Zero”), los cuales deberán ser aceptados por el Usuario Solicitante autenticado a través de sus credenciales en la Plataforma Beat cada vez que realice una solicitud. La persona que utilice su cuenta para aceptar estos términos y condiciones, y para hacer uso de Beat Zero será el arrendatario del vehículo con servicio de conductor, identificado conforme a la información que repose en su cuenta de Usuario Solicitante de la Plataforma Beat (o  el “Arrendatario”). Estos términos y condiciones rigen el uso y goce del vehículo con servicio de conductor que el Arrendador pone a disposición del Arrendatario para realizar actividades de transporte privado, el cual es acordado a través de la Plataforma Beat (en adelante los “Términos y Condiciones”). Estos Términos y Condiciones se aplican preferentemente sobre los Términos y Condiciones de uso de la Plataforma Beat suscritos entre el Arrendatario y Beat Ride App Colombia S.A.S. (“Beat”).

Definiciones

Las palabras que se inicien con mayúscula tendrán el significado asignado a dichos términos en la presente sección. Los términos técnicos o científicos que no estén definidos expresamente en este documento tendrán el significado que se les asigna según la técnica o ciencia respectiva en el idioma castellano. Las demás palabras se entenderán en sentido natural y obvio, según el uso general de las mismas. Los títulos de las secciones se incluyen exclusivamente con fines de referencia, pero de ninguna manera determinan, definen o limitan el alcance e intención de estos Términos y Condiciones.

Términos definidos:

Arrendador: Tendrá el significado establecido en  el encabezado de este documento, quien para todos los efectos es Viral Code Colombia S.A.S.

Arrendatario: Tendrá el significado establecido en  el encabezado de este documento, identificado a través de la Plataforma Beat. 

Beat: Se refiere a Beat Ride App Colombia S.A.S. 

Beat Zero: Tendrá el significado establecido en el encabezado de este documento.

Plataforma Beat: Significa la Plataforma tecnológica denominada “Beat” para Usuarios Solicitantes, que consiste en un software que permite que, desde un teléfono celular o móvil, tableta y/o computador personal, un Usuario Solicitante realice solicitudes de Servicio.

Plataforma Beat Conductor: Significa la Plataforma tecnológica “Beat Conductor” para Usuarios Prestadores consistente en un software que le permite a los teléfonos celulares o móviles de estos, aceptar solicitudes de Servicios realizadas por Usuarios Solicitantes.

Términos y Condiciones: Tendrá el significado establecido en el encabezado de este documento.

Objeto

El Arrendador entregará al Arrendatario a título de arrendamiento, el uso, goce y disfrute de vehículos automotores, conforme a las instrucciones que el Arrendatario indique a través de la Plataforma Beat. El arrendamiento incluye el servicio de conductor, individuo que a nombre y por cuenta del Arrendador estará a cargo de poner a disposición del Arrendatario el vehículo en los lugares de inicio y finalización acordados por las Partes a través de la Plataforma Beat y Beat Conductor, y lo operará durante el recorrido. 

El vehículo que se entrega será aquel identificado a través de la Plataforma Beat por su marca, modelo, color y número de placa. Adicionalmente, se proveerán los detalles de identidad del conductor que estará a cargo de poner a disposición del Arrendatario el vehículo por cuenta y a nombre del Arrendador, y a cargo de la conducción del vehículo durante el recorrido. 

El Arrendatario tendrá la facultad de modificar las condiciones pactadas con el Arrendador tales como, pero sin limitarse a duración, lugar de recogida o lugar de finalización. 

Vigencia

Cada vez que un Arrendatario deseé solicitar un vehículo a través de Beat Zero deberá aceptar estos Términos y Condiciones que rigen su relación con el Arrendador. 

En consecuencia, estos Términos y Condiciones estarán vigentes desde el momento de su aceptación por parte del Arrendatario a través de la Plataforma Beat cada vez que realice una solicitud y finalizarán al momento en que el vehículo sea devuelto al Arrendador en el punto acordado por las Partes, o se presente un hecho sobreviniente que no permita continuar con la operación del vehículo arrendado. Lo anterior, sin perjuicio de las secciones que deban sobrevivir a la terminación conforme se indique en estos Términos y Condiciones. 

Entrega y devolución del Vehículo

El Arrendatario acepta y entiende que cada vehículo cumplirá con las condiciones pactadas e indicadas a través de la Plataforma Beat con la confirmación de su solicitud. El vehículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales es puesto a disposición del Arrendatario al momento en que el conductor llega al punto de partida acordado por las Partes, salvo el desgaste por el uso normal y habitual para las finalidades establecidas en estos Términos y Condiciones, so pena de incurrir en la responsabilidad establecida en la Sección 8.1 de estos Términos y Condiciones.

El vehículo será devuelto por el Arrendatario en el lugar de finalización del arrendamiento acordado por las Partes a través de la Plataforma Beat y Beat Conductor respectivamente. El conductor asignado por el Arrendador será el encargado de verificar las condiciones de entrega y devolución del vehículo.

Contraprestación y cargos

El Arrendador publicará el precio del arrendamiento de cada vehículo a través de la Plataforma Beat Pasajero aplicable para ese día y hora, de conformidad con las especificaciones y necesidades que el Arrendatario indique a través de la Plataforma Beat. El Arrendatario manifiesta la aceptación del precio y las demás condiciones ofertadas por el Arrendador al solicitar el vehículo a través del botón dispuesto en la Plataforma Beat para estos efectos. En consecuencia, el Arrendatario se obliga a pagar, por el uso y goce del vehículo puesto a disposición incluido el servicio de conductor, el precio indicado a través de la Plataforma Beat por el Arrendador.     

El precio incluye: (i) el servicio de conductor, individuo que a nombre y por cuenta del Arrendador estará a cargo de poner a disposición del Arrendatario el vehículo en los lugares de inicio y finalización acordados por las Partes, y lo operará durante el recorrido conforme a las instrucciones del Arrendatario, (ii) el combustible necesario para completar la solicitud conforme sea solicitada y/o modificada por el Arrendatario, (iii) las asistencias que se indiquen en la Plataforma Beat conforme sea aplicable y (iv) Los seguros cuya cobertura podrá ser consultada por el Arrendatario conforme sea aplicable. 

Los cargos que realice Beat al Arrendatario son independientes del precio del Arrendamiento, y se regularán por los Términos y Condiciones acordados entre éstos. 

Las Partes acuerdan que los costos derivados del arrendamiento, tales como peajes estarán a cargo del Arrendatario. El Arrendatario autoriza al Arrendador para solicitar el reembolso de éstos a través de la Plataforma Beat y los medios de pago acordados en estos Términos y Condiciones.

El arrendamiento deberá ser pagado una vez se dé por concluido el mismo, es decir a la entrega material y retorno de cada vehículo al Arrendador, en el lugar acordado por las Partes a través de la Plataformas Beat y Beat Conductor. Sin perjuicio de lo anterior, el Arrendador se reserva el derecho de realizar cargos adicionales a través de la Plataforma Beat al Arrendatario, en caso de materializarse un daño o perjuicio a cargo del Arrendatario conforme a estos Términos y Condiciones. 

Cuando el Arrendatario utilice un instrumento financiero se realizará un pre-cargo al producto financiero que tenga configurado como pago en la Plataforma Beat. Sin embargo, los cobros solo serán realizados en favor del Arrendador por arrendamientos efectivamente realizados y completados. Los arrendamientos no completados no serán cargados y el pre-cargo será reembolsado.

Las Partes acuerdan que todos los cargos se acordarán y comunicarán, según aplique a través de las Plataformas Beat y Beat Conductor, y se utilizará el sistema de pago puesto a disposición por Beat, y las reglas establecidas para el pago por medio de instrumentos financieros o en efectivo en los Términos y Condiciones de la Plataforma Beat y Beat Conductor. 

El Arrendatario acepta y se obliga al pago de los siguientes cargos adicionales al precio de arrendamiento del vehículo tales como pero sin limitar a: reembolso de peajes o  parqueaderos, cargos por cancelación, no recogida del vehículo, entre otros que sean indicados y a la tarifa establecida a través de la Plataforma Beat. El valor de estos cargos será indicado y actualizado de tiempo en tiempo a través de la Plataforma Beat para cada solicitud. 

Uso del vehículo

El Arrendatario destinará el vehículo automotor para su propio uso, goce y satisfacción de necesidades de movilidad en su ámbito privado. En consecuencia, el Arrendatario no podrá subarrendar, ceder, conceder, ni otorgar cualquier derecho de uso o goce sobre el vehículo a terceros.

El Arrendatario asumirá el control operativo sobre el vehículo, pudiendo disponer de él para efectos de satisfacer sus necesidades de movilidad, a través de acciones como: (i) modificar el sitio de inicio del arrendamiento, (ii) incluir paradas y sitios de espera, (iii) modificar el sitio de finalización del arrendamiento, (iv) indicar al conductor la ruta de su elección y (v) terminar anticipadamente el arrendamiento. La responsabilidad por los actos y hechos se regirá conforme a la Sección 8 de estos Términos y Condiciones. 

El vehículo será conducido por el conductor designado por el Arrendador, quien deberá atender las instrucciones del Arrendatario. Los datos de contacto e identificación del conductor serán entregados a través de la Plataforma Beat una vez se confirme la solicitud del vehículo. El conductor tiene la función de facilitar y permitir el acceso al vehículo en el lugar y hora de inicio y finalización acordados por el Arrendador y Arrendatario, y operar el vehículo conforme a las necesidades del Arrendatario. 

Declaraciones de las Partes

El Arrendador declara y manifiesta que:

Es una empresa legalmente constituida en Colombia, cuyo objeto social es el arrendamiento de vehículos y la realización de otras actividades relacionadas, la cual cuenta con la autonomía, recursos y capacidad para ejecutar el objeto de estos Términos y Condiciones;

Ha suscrito un contrato de licencia de uso de software sobre la Plataforma Beat Conductor con Beat, el cual permite poner a disposición de los Usuarios Solicitantes una flota de vehículos eléctricos en las principales ciudades de Colombia, para satisfacer sus necesidades privadas de movilidad a través de Beat Zero;

Los vehículos y los conductores cuentan con los permisos, licencias y documentos establecidos en la ley;

Los vehículos se encuentran en condiciones adecuadas de operación, para su uso y goce normal y habitual, conforme a su destinación establecida en estos Términos y Condiciones;

Los conductores se encuentran en condiciones adecuadas para desempeñar sus funciones, cuentan con el entrenamiento y habilidades necesarias para la diligente conducción del vehículo conforme sea requerido e instruido por el Arrendatario.

El Arrendatario declara y manifiesta que:

Es una persona natural que desea arrendar vehículos con el servicio de conductor, para efectos de disponer del mismo en las ubicaciones en las principales ciudades de Colombia conforme lo indique a través de la Plataforma, para satisfacer sus necesidades de movilidad en su ámbito privado;

Cuenta con una cuenta activa y vigente en la Plataforma Beat;

Cuenta con plena capacidad para aceptar y ejecutar estos Términos y Condiciones;

Cuenta con los recursos para realizar el pago de la contraprestación por el uso y goce del vehículo con servicio de conductor de que trata estos Términos y Condiciones;

Dará un uso legal, legítimo y adecuado el vehículo, y sus actos, durante la vigencia de estos Términos y Condiciones, se ajustarán a la Ley;

Dará un trato respetuoso al conductor designado por el Arrendador;

Toda la información que provea a través de la Plataforma Beat será verdadera y fidedigna.

Responsabilidad

El Arrendador entrega a título de arrendamiento el uso y goce del vehículo al Arrendatario. En consecuencia,

El Arrendatario responderá por:

Cualquier daño o perjuicio causado al vehículo o con este sobre propiedad de terceros durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable al Arrendatario o a terceros. 

Los daños o perjuicios causados con el vehículo a terceras personas durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable exclusivamente al Arrendatario o a terceros.

Los daños o perjuicios causados con el vehículo sobre bienes o personas que estén dentro del vehículo durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable al Arrendatario o a terceros.

Todas las infracciones al Código Nacional de Tránsito Terrestre cometidas durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable al Arrendatario o a terceros conforme a la decisión de la autoridad de tránsito de la entidad territorial correspondiente. 

El Arrendador responderá por:

Cualquier daño o perjuicio causado al vehículo o con este sobre propiedad de terceros durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable exclusivamente al Arrendador, el conductor designado o sus empleados.

Los daños o perjuicios causados con el vehículo a terceras personas durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable exclusivamente al Arrendador, el conductor designado o sus empleados.

Los daños o perjuicios causados con el vehículo sobre bienes o personas que estén dentro del vehículo durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable exclusivamente al Arrendador, el conductor designado o sus empleados.

Por todas las infracciones al Código Nacional de Tránsito Terrestre cometidas durante el arrendamiento, siempre que sea por un hecho o acto imputable exclusivamente al Arrendador, el conductor designado o sus empleados.

Los costos y gastos de representación judicial o administrativa, relacionados con los procesos, reclamaciones o acciones derivadas de la responsabilidad de cada Parte será a cargo exclusiva de esta, a menos que las Partes acuerden lo contrario caso a caso. 

Obligaciones de las Partes 

Obligaciones del Arrendatario:

Suministrar a través de la Plataforma Beat toda la información necesaria para la ejecución del arrendamiento, de forma fiel y fidedigna;

Abstenerse de utilizar el vehículo para actividades o fines ilícitos o ilegales, tales como conductas punibles, transporte no autorizado de objetos o sustancias peligrosas, tóxicas o inflamables, actividades extorsivas, o cualquier otro contrario al ordenamiento jurídico;

Cumplir con sus obligaciones conforme al Código Nacional de Tránsito Terrestre;

Dar un trato cordial y amable al conductor designado por el Arrendador;

Mantener el vehículo en condiciones óptimas de aseo durante el arrendamiento y devolverlo en las mismas condiciones, salvo su deterioro por su uso normal y habitual;

Abstenerse de sustraer total o parcialmente, cualquier accesorio, elemento o dispositivo del vehículo;

Asumir la responsabilidad de su propia culpa y las de sus acompañantes, de conformidad con la Sección 8 de estos Términos y Condiciones;

Asumir la pérdida de objetos personales depositados o guardados en el vehículo;

Cumplir con las condiciones de entrega del vehículo pactadas a través de la Plataforma;

Contar con los medios e instrumentos de pago de la contraprestación y los cargos adicionales que resulten conforme a estos Términos y Condiciones;   

Las demás contenidas en estos Términos y Condiciones.

Obligaciones del Arrendador:

Suministrar a través de la Plataforma Beat toda la información necesaria para la ejecución del arrendamiento, incluida la de sus conductores, de forma fiel y fidedigna;

Permitir al Arrendatario el uso y goce del vehículo;

Garantizar que el conductor designado a cargo de la conducción del vehículo, cuenta con licencia de conducción vigente, ha sido objeto de validación de sus antecedentes judiciales, cuenta con las habilidades apropiadas y  ha sido capacitado para el adecuado cumplimiento de sus funciones relacionadas con el objeto de estos Términos y Condiciones;

Mantener vigente la documentación para el tránsito del vehículo, incluido tarjeta de propiedad, seguros, impuestos al día, revisión técnico-mecánica, permisos y demás requeridos para la circulación en la entidad territorial correspondiente;

Dar un trato cordial y amable al Arrendador y demás personas que compartan el vehículo que se arriende; 

Mantener el vehículo en condiciones óptimas de aseo;

Cumplir con las condiciones de entrega pactadas a través de la Plataforma;

Las demás contenidas en estos Términos y Condiciones.

Disposiciones especiales aplicables a la funcionalidad “Programa tu Beat Zero”

El Usuario Solicitante podrá utilizar la funcionalidad de la Plataforma “Programa tu Beat Zero” para programar la búsqueda de un vehículo dentro de la categoría de servicio Beat Zero teniendo en cuenta que: 

El Usuario Solicitante deberá seleccionar la fecha, hora, punto de origen y punto de destino para el que desea programar la búsqueda del vehículo;

La búsqueda de un vehículo podrá programarse con un mínimo de treinta (30) minutos antes de la hora seleccionada y un máximo de treinta (30) días antes del día seleccionado;

La búsqueda de un vehículo solo estará habilitada dentro del área de cobertura de Beat Zero. 

Seleccionada la fecha, hora, punto de origen y punto de destino, el Usuario Solicitante visualizará un precio estimado para el servicio de arrendamiento del vehículo;

Quince (15) minutos antes de la fecha y hora programada, la búsqueda de un vehículo se activará y se calculará el precio que efectivamente aplicará al contrato de arrendamiento;

El precio del servicio que efectivamente aplique al contrato de arrendamiento podrá ser mayor al precio estimado al momento de la programación de la búsqueda de vehículo;

El Usuario Solicitante podrá cancelar la programación de la búsqueda del vehículo en cualquier momento y sin costo alguno, en todo caso antes de iniciar el servicio de arrendamiento;

Ni el Arrendador ni Beat garantizan al Usuario Solicitante que al utilizar la funcionalidad de “Programa tu Beat Zero” se reserva o asegura la disponibilidad de un vehículo para la fecha, hora y punto de origen seleccionado. Así mismo, en caso que para la hora y fecha programada no se encuentre ningún vehículo disponible, no se reconocerá ninguna compensación económica o en especie en favor del Usuario Solicitante;

Si  el Usuario Solicitante cuenta con cupones o saldo a favor en su cuenta dentro de la Plataforma, estos serán aplicados automáticamente al pago del servicio de arrendamiento de vehículo con conductor. 

En todo caso, no se considerará un incumplimiento a los presentes términos y condiciones si para la fecha y hora programada no se encuentra ningún vehículo disponible para ser arrendado por el Usuario Solicitante.

Validez 

Estos Términos y Condiciones son aceptados, por medio de un intercambio de mensajes datos a través de las Plataformas Beat y Beat Conductor, el cual declara que cumple y será suscrito de conformidad con los requisitos establecidos en la ley 527 de 1999 y demás normas complementarias.

Al aceptar estos Términos y Condiciones a través de la Plataforma Beat, el Arrendatario está manifestando plena aceptación voluntaria, expresa e inequívoca de la totalidad del contenido de estos Términos y Condiciones. 

Ley Aplicable y Solución de Conflictos

Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa o controversia relacionada con la interpretación, ejecución, modificación o terminación de la licencia de uso sobre la Plataforma, se resolverá ante la jurisdicción ordinaria colombiana. 

Terminación

Estos Términos y Condiciones se darán por terminados:

Por la expiración de la vigencia pactada entre las Partes;

Por la expiración de la vigencia pactada entre las Partes;

Por mutuo acuerdo entre las Partes, en cualquier momento manifestando su intención de desistir de la solicitud o la terminación anticipada sin perjuicio de los cargos adicionales que deban asumir de conformidad con estos Términos y Condiciones; 

Por avería, fallas técnicas o cualquier hecho sobreviniente que no permita continuar con la operación del vehículo; 

Por orden de juez o autoridad administrativa;

Por el incumplimiento de las obligaciones a cargo de cualquiera de las Partes en estos Términos y Condiciones;

Por cualquier otra establecida en estos Términos y Condiciones. 

Datos Personales

Las Partes entienden y se obligan a dar cumplimiento al régimen de protección de datos personales vigente en Colombia. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, las Partes se obligan específicamente a: (i) Tratar los datos personales a los que se refiere estos Términos y Condiciones, conforme a los principios que los tutelan, (ii) abstenerse de utilizar medios engañosos y/o fraudulentos para recolectar y realizar el tratamiento de datos personales, (iii) realizar el tratamiento de datos personales, exclusivamente, con la finalidad que los titulares de la información hayan autorizado. En caso de que se modifique la finalidad, obtener una nueva autorización del titular, (iii) guardar confidencialidad respecto de los datos personales a los que tengan acceso en desarrollo de la relación comercial. Esta obligación se extiende a todos los funcionarios o colaboradores de las Partes que tengan acceso a tales datos personales, incluso después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el manejo de datos personales. Para el efecto, las Partes harán firmar a cada uno de dichos funcionarios o colaboradores un documento en el que se obliguen a guardar la confidencialidad de la información, (iv) Salvaguardar la seguridad de las bases de datos que contengan datos personales obtenidos en desarrollo de la relación comercial, adoptando medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para dar seguridad a los registros, (v) informar con prontitud y diligencia cualquier incidente de seguridad y (vi) aplicar, en lo no previsto en estos Términos y Condiciones, las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

En todo caso, el Arrendatario autoriza al Arrendador a que por razones de seguridad del primero, de los eventuales ocupantes, la del conductor y la de vehículo, y para garantizar la calidad del servicio de arrendamiento, instale cámaras de seguridad en el interior del vehículo arrendado y monitoreo las mismas durante al ejecución del contrato, tratando  y administrando las imágenes y sonido captados de conformidad con la política de datos del Arrendador dispuesta en el siguiente link:  https://viralcode.co/co/politica-de-privacidad/.

Disposiciones Finales

Acuerdo Total: Se entiende que las Partes conocen, comprenden y aceptan el contenido de estos Términos y Condiciones. Las Partes convienen que la ilegalidad, nulidad, ineficacia o cualquier sanción jurídica similar que afecte la validez o aplicación de cualquiera de las disposiciones de los Términos y Condiciones no afectará la validez o aplicación de las demás disposiciones de los mismos. En todo caso, en el evento de producirse cualquiera de las sanciones jurídicas a que se ha hecho referencia, las Partes se comprometen de buena fe a encontrar mecanismos que permitan, en la medida de lo posible y de acuerdo con las normas aplicables, cumplir con las finalidades inicialmente buscadas mediante la cláusula o disposición que hubiere sido afectada en su validez o aplicación.

Naturaleza: Las Partes acuerdan que el negocio jurídico celebrado entre las mismas es de naturaleza comercial, consistente en un contrato de arrendamiento de vehículo con servicio de conductor bajo la ley aplicable conforme a la Sección 10.1.  Por lo cual, las Partes manifiestan y entienden que no es un contrato de transporte público, y el Arrendatario deberá utilizar el vehículo exclusivamente para satisfacer su necesidad de movilidad en su ámbito privado. Así mismo, las Partes manifiestan y entienden que no existe ni existirá relación laboral o dependencia alguna entre el Arrendatario y el conductor designado por el Arrendador. El único responsable por eventuales obligaciones y contingencias laborales asociadas al conductor es el Arrendador. 

Notificaciones: Todas las notificaciones y comunicaciones que se deriven de la ejecución del arrendamiento se realizarán a través de las Plataformas Beat y Beat Conductor, o a los datos de contacto que las Partes provean a través de éstas. 

Impuestos: Las Partes declaran que cada una de ellas será responsable frente a las autoridades tributarias colombianas por el pago de sus propios impuestos, tasas, estampillas, contribuciones y en general todas las demás cargas fiscales que se causen por cualquier concepto en desarrollo del arrendamiento.

Renuncia: Ninguna falla o demora por parte de una Parte para ejercer cualquier derecho o remedio provisto en estos Términos y Condiciones o por la ley constituirá una renuncia a ese o cualquier otro derecho o remedio, ni impedirá ni restringirá el ejercicio adicional de ese o cualquier otro derecho o remedio. Ningún ejercicio individual o parcial de tal derecho o recurso impedirá o restringirá el ejercicio posterior de ese o cualquier otro derecho o recurso. La renuncia a cualquier derecho solo es efectiva si se da por escrito.

Divisibilidad: Si cualquier tribunal o autoridad competente determina que cualquier disposición de los Términos y Condiciones (o parte de cualquier disposición) es inválida, ilegal o inejecutable, dicha disposición o disposición parcial se considerará eliminada, en la medida requerida, y la validez y la aplicabilidad de las otras disposiciones de los Términos y Condiciones no se verán afectadas. Si cualquier disposición inválida, inejecutable o ilegal de los Términos y Condiciones fuese válida, ejecutable y legal si se eliminara una parte del mismo, las Partes negociarán de buena fe para enmendar dicha disposición de manera tal que, según enmendada, sea legal, válida y aplicable, y, en la mayor medida posible, logra la intención original de las Partes.

Mérito Ejecutivo: Estos Términos y Condiciones prestan mérito ejecutivo para el cobro de cualquier suma adeudada por el Arrendatario, sin perjuicio de las obligaciones y garantías adicionales que se pacten entre las Partes.

Modificaciones: Estos Términos y Condiciones podrán ser ajustados o modificados de tiempo en tiempo por el Arrendador. Por lo anterior, el Arrendatario tiene el deber de leerlos y aceptarlos siempre que los acepte a través de la Plataforma Beat. Estos Términos y Condiciones son personales e intransferibles, por lo cual el Arrendatario no podrá ceder total o parcialmente su posición contractual, ni las obligaciones y derechos que surgen en virtud de estos Términos y Condiciones. 

Última actualización: 30 de junio de 2022